Dieta del mel�n

 La dieta del mel?n es una dieta para bajar de peso r?pidamente. Si se realiza de forma estricta permite perder alrededor de 2 kilos en 5 d?as. No se debe extender m?s all? de este tiempo.
La dieta del mel?n se basa en la ingesta de esta fruta que es rica en carbohidratos, potasio, vitamina A, C, ?cido f?lico, niacina, pectina, caroteno, calcio, magnesio, hierro, f?sforo, azufre y celulosa.
El mel?n posee buen sabor, proporciona energ?a, controla la grasa, el colesterol, las toxinas y la retenci?n de sal. Ayuda en general al buen desempe?o del organismo y contribuye a mantener una piel saludable.
Para realizar la dieta del mel?n se debe contar con buen estado de salud. Durante el r?gimen debe beberse la mayor cantidad de agua posible diariamente, endulzar las infusiones con edulcorante y condimentar las comidas con sal y una m?nima cantidad de aceite de oliva.
Men? diario de la dieta del mel?n
? DESAYUNO
1 infusi?n y mel?n. Puedes comer la cantidad que desees.
? MEDIA MA?ANA
1 yogurt descremado.
? ALMUERZO
Mel?n. Puedes comer la cantidad que desees.
? MEDIA TARDE
1 porci?n de gelatina light.
? MERIENDA
1 infusi?n y mel?n (la cantidad que desees).
? CENA
100g. de carne, pollo o pescado; 1 porci?n de ensalada de verduras a elecci?n y mel?n (puedes comer la cantidad de mel?n que desees).

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