Adelgaza

Adelgaza haciendo el amor


¿Quieres perder unos cuantos calorías pero no tienes tiempo para ir al gimnasio?

Pues estudios han verificado que el sexo es una actividad física que te hace quemar calorías. Movimientos pélvicos, la aceleración de la respiración, el incremento de los latidos cardiacos, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales, los espasmos musculares y el orgasmo gastan energía similar a cualquier otro ejercicio físico. Junto con el placer, tu cerebro segrega sustancias que calman el ansia de comer. IMPRESIONANTE verdad. Pues yo si lo pensé cuando me entere no mas cuantas calorías se pierde teniendo relaciones sexuales. Tan solo desvistiendo a tu pareja con su aprobacion quemas 120 calorías, 120! Y sin su consentimiento 187! Ahora por un orgasmo, quemas 127 calorías si es real, 160 si es fingido, 500 si es en la regadera o tina y 60 con sólo dar un apasionado beso. Claro la pérdida de peso depende en gran parte de la postura que adoptes durante el coito, por lo cual no estaría de más repasar esas posiciones del Kamasutra.
La ciencia calcula que durante una relación sexual de 20 minutos se consumen aproximadamente 150 calorías, igual que caminar vigorosamente o subir y bajar escaleras. Por eso, el sexo puede considerarse una actividad benéfica para adelgazar, aunque de una forma moderada.

La “dieta del sexo” tiene dos ventajas:

-con tu pareja puedes practicarla tanto tiempo como quieran o hasta que el cuerpo aguante, y además es un excelente ejercicio para tu organismo. Pero toma en cuenta que sus efectos dependen de la duración de la relación sexual, las posturas que adoptes, los movimientos que realices y la intensidad del encuentro amoroso.

Durante la relación sexual y los jugueteos preliminares en que nos damos besos y caricias, nuestro organismo libera endorfinas,(sustancias naturales que nos dan una sensación de bienestar y mejoran nuestro estado de ánimo) que nos ayuda a olvidar el estrés, la ansiedad, la depresión y hasta dolores de cabeza. Si la relación sexual te resulta satisfactoria, quedas con una sensación de relajación y bienestar. Pero si el sexo te deja insatisfecha, puedes intentar compensar esa carencia con el placer de comer compulsivamente.El ansia de comer cosas como chocolate, pan dulce o caramelos es común en personas propensas a tener estados de ánimo decaídos o depresivos, y buscan mejorar su abatimiento consumiendo alimentos que las estimulen. Sin embargo el sexo, al levantar tu ánimo de forma natural, te distrae de los atracones de comida.

Ahora después de conocer este placentero método para deshacerte de esas lonjitas,

¿no se te antoja quemar unas calorías?