5 Consejos rápidos para bajar de peso rápido naturalmente en 11 días!

Así que usted está interesada en conseguir un estómago plano y quiere saber Cómo perder peso rápido de forma natural? Bueno, aquí están cinco consejos rápidos para perder peso de forma rápida y quemar la grasa que hizo maravillas para mí! Y usted puede comenzar de inmediato.

1. Más frutas, más verduras más potencia la pérdida de grasa!

¿Tienes un gusto por lo dulce? Come más fruta

Come una manzana, una naranja o un mango en lugar de buscar un dulce. Esta Sugerencia va a satisfacer tu deseo por los dulces y te dará las vitaminas esenciales y minerales que necesitas para poder perder peso rápidamente. En las comidas puede llenarse de vegetales crudos o al vapor. Recuerde que es orgánico! (Si se lo puede permitir). Además de ser baja en calorías las verduras son una gran fuente natural de fibra, lo que te ayudará a perder peso rápidamente, naturalmente solo mantenlo regular.

2. Olvídate de la Pepsi de gran tamaño!

Yo sé que tiene buen sabor, y todos, pero lo que tu cuerpo realmente necesita es agua.

Además de todas las calorías vacías, bebidas alcohólicas y bebidas no alcohólicas (con cafeína) en realidad solo fugan de tu cuerpo el agua que necesita para funcionar correctamente. Sólo bebe agua limpia. No te dejes engañar en pensar que sólo porque una bebida contiene 99% de agua, que es tan bueno como el agua.porque No lo es!

Además, el agua limpia y fria te puede ayudar a quemar la grasa! Asegúrate de beber al menos 2 litros al día, esto hara limpiar tu sistema de impurezas. Cansado de beber sólo agua? Tratea con té verde! El té verde contiene potentes antioxidantes que te mantienen sano y que es importante si quieres perder peso rápido, naturalmente,

3. Los alimentos más granos enteros menos procesados

¿Has mirado en la lista de ingredientes la mayoría de los alimentos preparados comercialmente?  No necesitas todos los conservadores, colorantes y azúcar. También los niveles de grasa y sodio son por lo general fuera de la tabla!

Para quemar grasa y perder peso con éxito es necesario tener un suministro constante de los buenos carbohidratos como las papas, el arroz integral y avena, por nombrar sólo algunos.

4. Hay grasas buenas y grasas malas hay

Saturadas y grasas trans, se deben evitar tanto como sea posible. Puedes estimular tu sistema inmunológico por el consumo de alimentos que contienen ácidos grasos omega, cosas como el aceite de oliva y pescado fresco (se puede estimular tu sistema inmunológico por el consumo de alimentos que contienen ácidos grasos omega, cosas como el aceite de oliva y pescado fresco (también bueno para el cabello y las uñas!).

Evite el pescado de centro comercial, si puede.

5. Preste atención a sus comidas!

Un estudio reciente mostró que aproximadamente el 73% de los norteamericanos comen regularmente sus comidas frente al televisor. ¿Ha hecho de que recientemente? ¿Alguna vez has estado tan absorto en un programa de TV que se sorprendieron de que el plato ya estaba vacío? ¡Yo también!


Si usted es serio acerca de perder peso:

Apague la tele
Tómate tu tiempo y come despacio. Cuando el estómago está lleno en realidad hay un retraso de unos pocos minutos antes de que tu cerebro reciba el mensaje. Es por eso que muchas personas mayores, disfrutan de las fiestas y terminan como las ballenas hinchada en el sofá, agarrando sus barrigas hinchadas!
Mastica bien los alimentos 32 veces antes de tragar (esto le da a su tiempo la saliva que hacer es magia y preparar adecuadamente los alimentos para la digestión rápida)

Por lo tanto, si reduces tus porciones, obtienes un montón de fibra, frutas, verduras y proteína magra, además de beber mucha agua todo sera mas rapido.

Por supuesto, una dieta adecuada es sólo la mitad de la ecuación de pérdida de peso, Hacer ejercicio regularmente te puede ayudar a bajar de peso rápido de forma natural en el menor tiempo posible. Esto es lo que me ayudó a perder 50 libras y conseguir un vientre plano.

Pero también tenía un arma secreta!

Después de un sencillo plan que fue capaz de lograr mis metas de pérdida de peso y los resultados fueron espectaculares!

De hecho, están dispuestos a descubrir la manera de conseguir un estómago plano que funcionó tan bien para mí?

Bueno, debo advertirle que esto no es para todos. pero te invito a conocerlo has click en el siguente enlace:





Buena suerte alcanzar su meta de pérdida de grasa

Share this

Related Posts

Latest
Previous
Next Post »

Gracias por tu opinion y por seguir este blog tu comentario es muy importante para mi. EmoticonEmoticon