Dieta de carb enamorados incluye esencialmente carbohidratos saludables que tienen propiedades de reducir el colesterol y promover una vida sana.

La dieta se basa en el principio que carbohidratos buenos elegido sabiamente ayuda pérdida de peso por mantenerlo completo. Dieta de carb enamorados permite almidón resistencia alimentos, es decir, los alimentos que resisten la digestión, pero los niveles de glucosa del beneficio, mientras nos mantiene plena al mismo tiempo.


¿Qué es un almidón resistente? Agregar una pequeña cantidad de almidón resistente a su primera comida del día ayuda a convertir su cuerpo en modo de suavización de la grasa, que (como una estimación) ayuda a quemar aproximadamente el 25% calorías extras cada día. Estos son simplemente todo panes de trigo, patatas, cereales y plátanos incluso.


De acuerdo con la Universidad de Colorado Denver, comer la combinación adecuada de carbohidratos es una manera eficaz de estar aptos. Alimentos ricos en carbohidratos buena ayuda:


-Reducir el tamaño de las células de grasa, especialmente en su vientre.
-Mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control.
-Ayuda para promover el músculo masa.
-Ayudar a los triglicéridos inferiores y los niveles de colesterol.
-Ayudar a lidiar con ansias eficazmente.


Para comprender la dieta carb enamorados es necesario comprender el concepto de carbohidratos complejos aka buenos carbohidratos. Carbohidratos complejos son alimentos que existen en su estado natural, por lo tanto, no son refinados o procesados. Han elevado contenido en fibra y son ricas en vitaminas, minerales y nutrientes. Alimentos ricos en carbohidratos buenos no son digeridos rápidamente, por lo tanto no causan picos de azúcar en la sangre que llevan al hambre constante y control de falta de apetito.


Por otra parte, carbohidratos normalmente son refinados o procesados en la medida en que se quita sus nutrientes naturales, así como el contenido de fibra saludable. Son altos en aditivos y agregado conservantes como aromas y colorantes artificiales. Carbohidratos simples se dividen como glucosa muy rápidamente en el cuerpo, que conduce a un éxito drástico en los niveles de azúcar en la sangre. Más de la cuenta consumo de carbohidratos simples conduce a enfermedades del estilo de vida como la diabetes.


Algunos mostos en la dieta de carbohidratos enamorados:



-Dieta los amantes carb incluye un desayuno saludable que es rico en carbohidratos buenos. Sin embargo, estos deben ser los carbohidratos buenos en la categoría de almidón resistente se reduce a granos integrales, avena y frutas como plátanos.
-Todas las comidas y refrigerios son parte controlada y debe constar de una mayoría de carbohidratos complejos ricos en fécula de resistencia.
-En principio en la dieta de carbohidratos enamorados, necesita agregar granos enteros extra a su dieta. No hay no a definitiva a plan de comidas de z en la dieta de los amantes del carb y es cuestión de comprender la diferencia entre los carbohidratos buenos y carbohidratos malos.
-La calidad de estrella acerca de esta dieta es que uno nunca debe pasar hambre.


Nuestro veredicto sobre la dieta de carbohidratos enamorados: dieta carb enamorados es bastante simple y cree en la promoción de un estilo de vida saludable. Es una buena dieta para alguien que está buscando una solución de administración de peso permanente, en lugar de pérdida de peso a corto plazo. Consumo saludables porciones de carbohidratos buenos es una estrategia de pérdida de peso buena, pero recuerde: incluso si la comida es muy saludable, todavía tienen peso si se come en exceso. Moderar su buena carbohidratos, y tiene una fórmula ganadora al cielo de pérdida de peso.