Candida albicans es una levadura que reside normalmente en el cuerpo en el tracto digestivo y la vagina. Niveles de Candida se mantienen en jaque por el sistema inmunológico y las bacterias probióticos beneficiosos en el cuerpo.

Si probiótico bacterias son asesinadas por antibióticos o si se debilitó el sistema inmunológico, levadura Candida puede crecer sin comprobar.


Infecciones locales, como la candidiasis oral, infecciones de la piel y pueden producir infecciones vaginales en las mujeres.


Personas con sistemas inmunológicos severamente debilitados, como las de cáncer o SIDA, pueden desarrollar candidiasis generalizada, una condición médica grave denominada candidiasis sistémica.


Algunos practicantes alternativos creen que el crecimiento excesivo de levadura de candida albicans en el intestino es responsable de un síndrome de levadura que provoca síntomas como fatiga, dolor de cabeza, cambios de humor, congestión sinusal, depresión, mala memoria y concentración y antojos de dulces.


La levadura Candida excesiva en los intestinos, a continuación, se cree que penetran la pared intestinal, causando levadura y otras partículas no deseadas para ser absorbido por el cuerpo. Las partículas de levadura absorbida se creen para activar el sistema inmunológico, lo que resulta en una hipersensibilidad alérgica a Candida.


Este síndrome de levadura, popularizado por William Crook, MD, en su libro de 1983, la conexión de levadura, se considera muy controvertida. Médicos más convencionales que este síndrome es overdiagnosed por los profesionales holísticos y muchos no están de acuerdo con la validez del diagnóstico.


Los factores


: Uso de anticonceptivos orales, esteroides, antiácidos, medicamentos antiúlceras o frecuente o a largo plazo del uso de antibióticos
: Dietas alto-azúcar
-Embarazo
: Fumar
: Intolerancias y alergias alimentarias
: Diabetes


La dieta de Candida
Algunos practicantes alternativos utilizan dieta para abordar el crecimiento excesivo de Cándida. Por ejemplo, Dr. Crook recomienda personas con crecimiento excesivo de Candida seguir ciertas pautas de la dieta:


-Evitar el azúcar. De acuerdo con el Dr. Crook, azúcar promueve el crecimiento de la levadura. A menudo se limita la ingesta total de carbohidratos por día. Por ejemplo, durante dos o tres semanas iniciales sobre la dieta, la ingesta de carbohidratos puede ser restringida a menos de 60 gramos por día, en función de la edad, salud, nivel de actividad y el grado de sensibilidad de alimentos. Baja en carbohidratos alimentos como carne, pollo, Turquía, mariscos, verduras no almidón y algunos frutos secos se hace hincapié en su lugar. Como disminuir los síntomas, a menudo poco a poco se incrementa el total de carbohidratos de la dieta.


-Evitar alimentos que contengan cualquier tipo de levadura. Esto incluye alimentos fermentados como el pan con levadura, queso, pasta de tomate, champiñones y cerveza. Aunque el Dr. Crook cree que personas con crecimiento excesivo de cándida también sería alérgicas a otros hongos, no todos los profesionales creen que esta restricción es necesaria.


La longitud de tiempo en una dieta de Candida depende de la longitud de tiempo que uno ha tenido síntomas y la severidad de los síntomas. El nivel general de salud es otro factor importante para los profesionales alternativos al recomendar un plan de tratamiento.


Personas que responden a la dieta a menudo un informe que se necesita un mínimo de cuatro semanas antes de que cualquier mejora es notable. Para muchos, puede tardar meses. Una vez que hay suficiente mejora en los síntomas, los profesionales sugieren introducir lentamente alimentos de la lista restringida en la dieta.