¿Es el seguro de Master Cleanse dieta?




El Master Cleanse, conocido como la "dieta de limonada," se originó en la década de 1940 cuando Stanley Burroughs desarrolló como un proceso de purificación llamados. Burroughs popularizó cuando detalló el proceso de desintoxicación en un libro llamado "The Master limpiador" 36 años más tarde. La dieta de todo-líquido ha aumentado desde entonces para convertirse en uno de los planes de dieta de desintoxicación más ampliamente seguido, de acuerdo a la publicación de Harvard HEALTHbeat. Sin embargo, ninguna investigación indica que la dieta es eficaz o seguro.


La Dieta de Master Cleanse pide beber una gran cantidad de agua mezclada con jugo de limón, pimienta de Cayena y jarabe de arce regularmente a lo largo de cada día de la dieta. También se pide a beber agua salada en el té laxante y mañana por la noche. Esta dieta todo líquido consiste en carbohidratos únicos, permite sólo alrededor de 600 calorías y carece de la proteína, ácidos grasos y otros nutrientes que su cuerpo necesita para funcionar correctamente, segun Harvard HEALTHbeat.


El Master Cleanse dieta generalmente dura entre 10 días y dos semanas, pero aumenta el riesgo de efectos secundarios negativos si usted prolongar el tiempo que te vayas sin nutrientes esenciales. Aunque la dieta pretende ayudar a perder peso, el efecto es probablemente sólo temporal por corte de extrema en calorías. Un gran problema con eliminación de calorías por demasiado tiempo y rápidamente perder grandes cantidades de peso es que su metabolismo puede ralentizar, causando futuro peso insalubre. Otro riesgo de calorías de la Corte es que está en mayor riesgo de sentimiento privados y compensar más tarde por comer más calorías que usted necesita.


Parte del proceso de "desintoxicación" asociado con la dieta de Master Cleanse es su régimen laxante. Inducir deposiciones frecuentes líquidos puede causar problemas de salud graves tales como deshidratación, las fluctuaciones de azúcar en la sangre, desequilibrio electrolítico y alteración de la función intestinal. Si se convierte en severamente deshidratados, estás en riesgo de desarrollar una condición conocida como acidosis metabólica, un aumento potencialmente fatal en la acidez de la sangre.



Por calorías de corte durante demasiado tiempo, también disminuir la capacidad del cuerpo para combatir infecciones graves y puede iniciar ruptura muscular. Pérdida muscular puede no parecer grave, hasta pensar en sus consecuencias para los órganos vitales. Por ejemplo, cuando con frecuencia perder y ganar peso a través de la dieta "detox", es más probable a corazón de perder masa muscular y dañar los vasos sanguíneos, que puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón, de acuerdo con el autor y nutrición profesor Linda Bacon, Ph.d., en un artículo de Health.com.


Usted puede estar en peligro más de experimenta efectos secundarios de la dieta de Master Cleanse si forma parte de una población vulnerable. Niños, adolescentes, mujeres embarazadas, las mujeres lactantes y personas con enfermedades del corazón, diabetes, problemas renales, problemas intestinales y otras enfermedades crónicas están en mayor riesgo, de acuerdo con USC salud ahora. Hable con su médico antes de intentar cualquier dieta, para asegurarse de que está lo suficientemente saludable rebotar de sus peligros potenciales.



Gracias por tu opinion y por seguir este blog tu comentario es muy importante para mi.