Si navega a la página oficial de South Beach, encontrará muchas Historias de éxito de dieta de South Beach. ¿Son historias reales? La ubicación de South Beach es segura satisfacer sus historias personales. Antes y después de fotos para cada usuario de la dieta exitosa de playa sur y una historia mucho personal de cómo la dieta debe contener el plan de trabajo. No es inusuales, dramáticas declaraciones como "fui de un tamaño de 28 a un tamaño de 14 para leer! Qué lindo es dividir en dos a la ropa?" Mary Jane W., que reside actualmente en Georgia.

La South Beach Diet Historias de éxito en las entrevistas, el ganador de Estados Unidos hoy peso pérdida desafío y cuestiones específicas como su ejercicio favorito y estrategias personales que les ayudó a bajar de peso. Sus historias de éxito de la dieta de South Beach son inspiradores y servir de motivación para los nuevos usuarios, la prueba de que esos planes están trabajando y que el peso realmente proviene de.


En medio de todas estas caras sonrientes, es natural preguntarse si estas historias de éxito de South Beach Diet Historias de éxito realmente cierto. Aunque este plan no es para todos. Este plan es generalmente para las personas que no les importa cocina con alimentos frescos, así como las recomendaciones sin azúcar y otras tentaciones, no para 2-4 semanas en la primera fase. Algunos usuarios se quejan de la falta de estructura de formación en la Dieta de South Beach Historias de éxito de programa se requiere y el rigor de su primera fase.


Por otra parte, hay muchos éxitos. Gente como Jeff R. compartir sus historias de éxito personal en el sitio Web de South Beach. En el caso de Jeff, esperó años encontrar el plan de pérdida de peso adecuado. No fue hasta él 50 y unos 400 libras, lo que descubrió que fue la de South Beach Diet Historias de éxito . Sabía, fue el efecto de peso su carrera y su vida en general. Él respondió a un anuncio en Estados Unidos hoy pidiendo un reto de pérdida de peso. Fue elegido y tomó parte en una Dieta de South Beach Historias de éxito det y ejercicio programa que ha durado más de tres meses. Durante los primeros tres meses, perdió 69 libras. De hecho, hay muchas historias sobre la Dieta de South Beach Historias de éxito como este.


Estudios en los que lasHistorias de éxito de South Beach Diet (Kraft Foods, en particular el estudio) fueron positivos. La mayoría de los usuarios encuestados en estos estudios con éxito perdido entre 8 a 13 libras durante las dos primeras semanas.


Sin embargo, no hay ningún estudio formal ha sido acertadas aceptadas en el país. No hay ninguna garantía de que el plan de trabajo para usted. Cuando se trata de la pérdida de peso, es necesario un plan que complemente su estilo de vida y hábitos alimenticios. Algunas personas prefieren contar calorías, mientras que otros más libertad a comer a su propio ritmo, al tiempo que aumenta el tiempo de formación.


La Dieta de South Beach Historias de éxito es similar a otras dietas bajas en carbohidratos como la dieta Atkins. Sin embargo, muchos usuarios parece mejor que la dieta de Atkins porque no eliminan totalmente los carbohidratos. Por el contrario, hace azúcar y alimentos ricos en carbohidratos (como el pan blanco y arroz blanco).


Como los usuarios progresan en las etapas 2 y 3, que tienen más libertad. Utilizando el índice glicémico, el usuario puede hacer la dieta para bajar de peso y comer alimentos más sanos. ¿Por qué no probar este plan? Incluso puede tener su imagen en las historias de éxito de South Beach dieta de un día!