Juicy Red Apple

Ustedes son lo que come representa un plan de dieta cada vez más popular por nutricionista holístico Gillian McKeith. Aunque la dieta real se basa en principios holísticos previamente fundados como alimentos limpios y combinación adecuada de alimentos, presentación de McKeith da a lectores una lúcida explicación de sólo cómo las opciones de alimentos sirven para sentar las bases de la salud general. El propósito del plan de dieta que son lo que come es poner alimentos saludables en un cuerpo sano pronto a ser. ¿Después de todo, que podía esperar a la experiencia perfecta salud una dieta considerarlos?


Gillian McKeith ha escrito varios libros sobre los temas de alimentación y salud. Lo único que son lo que come es que este plan no presentar sólo una dieta, pero un cambio de estilo de vida todo. El libro, junto con su libro de recetas recomendada, se puede comprar en Amazon.com y también en la página oficial del McKeith.


Las personas interesadas en el plan que son lo que come, tras deberá comprometerse a un régimen de salud que implica:

Una dieta limpia basada en fresco y whole foods producen (inicialmente vegetarianas) principios de combinación de alimentos una desintoxicación leve de ejercicio regular rutina a programar una eliminación completa de ciertos alimentos insalubres o procesados

Dieta de que son lo que comes de McKeith es muy restrictivo, pero también equilibrado. Durante las primeras ocho semanas del programa, personas consumen una dieta vegetariana únicamente que depende principalmente de:

Frescas tuercas de frutas y verduras crudas, semillas y plantas de aceites crudos frutas y zumos vegetales

Después de ocho semanas de este régimen de productos, personas pueden agregar fuentes de proteínas magras como pollo, pescado, huevos y algunos productos lácteos en la mezcla. Proteínas animales deben ser derivadas de fuentes orgánicas. Tenga en cuenta que los principios dietéticos reales son mucho más detallados y las partes interesadas se anima a leer el libro.


McKeith es un defensor de la teoría de la combinación de alimentos que dice que ciertas combinaciones de alimentos pueden promover o inhibir la digestión adecuada. Almidones y azúcares deben consumirse por separado de las proteínas. Frutas siempre deben consumirse en ayunas. Esos principios se creen por algunos para optimizar la actividad enzimática del organismo y, por lo tanto, evitar la indigestión.


Combinación de alimentos no es un concepto nuevo y ha sido promocionado por muchos practicantes de alternativa e higiene durante décadas. Puede ver la ciencia detrás de la combinación de principios en la biblioteca de higiene del SoilandHealth.org.


Ustedes son lo que come destaca la importancia de regular ejercicio diario para mejorar el flujo linfático y aumentar la circulación. A 30 minutos aconseja a diario como es un período de tarde 20 minutos de actividad aeróbica. Esta actividad aeróbica puede incluir rebotes o bailando.


Aunque el régimen de desintoxicación del McKeith no tiene que hacer todos los días de la dieta, las primeras ocho semanas alentar procedimientos de limpieza de colon. El You Are qué plan le Eat se basa firmemente en el concepto de que los "malos" deben ir antes de la "buena" puede asumir. Por otra parte, también se recomiendan algunas formas de espiritual desintoxicación o mimos. Estas actividades pueden incluir meditaciones, rituales de spa o mimos.


A fin de que los principios de "mala" estilo de vida verdaderamente dejar un individuo, se recomienda una política de estricta eliminación. Personas dirá adiós a alimentos azucarados procesados y bebidas con cafeína y ahora va ser confiar únicamente en muchas comidas preparadas en casa. Esta renuncia inmediata de azúcar y los hábitos relacionados con la cafeína puede provocar algunos síntomas de abstinencia intensos. Personas son alentados a arar a través de estos períodos de desintoxicación difícil y no mirar hacia atrás.


La dieta que son lo que come no puede considerarse una dieta de moda. Este plan requiere una revisión completa en cuanto a cómo los consumidores ver sus prácticas de alimentación y estilo de vida. Los alimentos recomendados por el programa son equilibrados y lleno de nutrientes. Sin embargo, esta dieta puede ser extremadamente difícil para una variedad de razones:

En muchos casos, los alimentos deben estar preparados en casa de acuerdo con disposiciones precisas. Esto puede presentar dificultades para viajeros frecuentes o particulares en un estilo de vida rápido. Combinación de alimentos es complicado y puede hacer comidas aún más complicada. Esta dieta también recomienda muchos suplementos dietéticos, algunas de las cuales pueden resultar caro. Recomendaciones de desintoxicación como colonics y colon limpia no siempre son seguras, ni hacen siempre promover resultados positivos.

Muchos de los suplementos y prácticas había promovido por resto McKeith sobre literatura holística y no reconocieron estudios científicos. Aunque incluyendo más frescos productos en su dieta puede ser una medida sana, siempre hable con su doctor acerca de los cambios de dietarios y especialmente las medidas de "detox" que puede considerar en el futuro. Algunos suplementos y programas de ejercicios están contraindicados para ciertas condiciones médicas y por lo que su médico debe informarse respecto de tales elementos, así.