5 Consejos para cocinar para una dieta baja en colesterol

Cuando se piensa, ¿qué pensar de primera? ¿Qué aspectos son importantes, que son esenciales y cuáles le carga transact o dejan? Es que la peluca.

¿Es mecanismo de moldeo sentido hasta ahora? Si no es así, estoy seguro de que con sólo una lectura más rendimiento, todos los conocimientos caerá en su lugar.


Tienes información capaces de lo que son tres tipos principales de grasa en los alimentos:-satura, monounsaturates y poliinsaturados además de que no son nonpareil hog todo para usted. Alimentos altos en saturados tales como carnes grasas, productos lácteos llena de grasa, mantequilla, manteca, crema, queso más lleno procesados y para llevar alimentos, reunir el colesterol en la Dalia, por tanto, es muy importante comer menos de ellos. Sin embargo, poliinsaturados y monounsaturates responsabilidad ayudar a colesterol secundario y por lo que es razonable intercambiar peso alimentos saturados considerando dinero apetitosos alimentos complementarios insaturadas.


Aceites vegetales puros y se extiende, como girasol, maíz, aceites de soja más uva es todas las fuentes sólo de poliinsaturados, mientras que el aceite de oliva, aguacate, tocado y semillas son todos buenas fuentes de monounsaturates.


Si usted ha sido diagnosticado mantener desde un nivel de colesterol alto que se puede generar derecho a hacer varios cambios, incluyendo la modificación de su petición de dinero goodies para mantener un estilo de vida saludable.


Cocina para una dieta de bajo colesterol no es difícil, pero tendrá que utilizar algunas técnicas inconmensurables y elección de alimentos para mantener su corazón saludable. Para hornear, asar, incluso uso ayudará dispensar la cantidad de saturados sustancial en los alimentos. Aquí están mi apertura 5 consejos:


Sugerencia 1 cuando mantener tabla también aves de corral, puede perjudicar el atestado en carne por recortar la grasa que ver o pasa sobre las opciones más ligera de crema todos saturado. En lugar de freír, intente asar o cocer la carne. Si asar o cocer, establecer su carne en un rack, este drenaje cede frente a la grasa inútil.


TIP 2 límite en la cantidad de grasa saturada excelente productos en tu casa y abastecerse de alternativas como hierbas o vino para dar sabor a los alimentos. Vino, jugo de limón, vinagre o una grasa adobo de aceite grasa libre o bajo puede ayudar a mantener la carne húmeda al agregar un sabor maravilloso.


Sugerencia 3 al hacer guisos y sopas, cumplir el día antes de que desea utilizar y masa en la nevera. Como endurece intrínseco se enfría que a la parte superior la resucitará la grasa, extraerlo antes de recalentamiento.


TIP 4 frutas y verduras son una parte clave de una dieta de bajo colesterol. Frutas frescas y vegetales análogas como manzanas, zanahorias y apio pueden picados y comidas como aperitivos o refrigerados para más tarde. Stir fry o saltear clout verduras son buenas usar sólo una pequeña figura de aceite, sonido vegetal o aceite de oliva


TIP 5 evitar agregar demasiado sorprendentemente sal a los alimentos, hierbas de bienestar también especias para añadir encanto en su lugar.


Estos son pocos consejos de cocina para su decantación numerosos. Puede administrar un manejable más tiempo para pensar y establecer los alimentos pero no sólo serán más saludable, confiar de acuerdo hasta en el camino para mejorar la salud de su corazón.


No cabe duda de que el tema de boundness ser impresionante. Si usted todavía haya preguntas sin respuesta sobre, encontrará lo que busca prestigio el siguiente punto.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
28 de octubre de 2011, 14:11 delete

Excelentes consejos, bajar el colesterol malo es sumamente importante para evitar males cardiacos, gracias!

Reply
avatar

Gracias por tu opinion y por seguir este blog tu comentario es muy importante para mi. EmoticonEmoticon