Dieta De La Luna

La Dieta de la Luna ayuda a adelgazar entre 10 y 16 libras por mes. Está preparada para realizarla desde cualquier lugar del continente. Científicamente no cuenta con demasiado respaldo, pero sus resultados son muy buenos y son más los días del mes que come de todo, que aquellos en los cuales debe seguir una dieta.

Aquí la Nueva Dieta de la Luna; para adelgazar.

La Dieta de la Luna solo se recomienda realizar a personas sanas; es un método que cuenta con muchos retractores, respecto al aval científico que la respalda. Es importante antes de comenzar el plan consultar con su médico.

Está terminantemente prohibida para embarazadas, niños, adolescentes o mujeres que esten amamantando. En la Dieta de la Luna se establecen cuáles son los momentos para comer libremente alimentos y que ellos sean beneficiosos sin engordar. Los días en los cuales no se hace semiayuno, ni dieta complementaria; puede comer libremente.

La Dieta de la Luna exige hacer un semiayuno de aproximadamente 24 horas. Llamamos semiayuno a la ingestión mínima de alimentos. Usted debe elegir una sola de estas opciones en reemplazo de las cuatro comidas habituales de un día.

Opción: 1
Cuatro manzanas verdes. (pueden ser 2 manzanas rojas (coloradas))
Dos platos de ensalada de zanahoria condimentada con jugo (zumo) de limón.
Caldo de verduras libre. (Solo el líquido)

Opción : 2
Dos yogures diet sin frutas ni copos.
Seis porciones de gelatina diet.
1 Manzana verde (puede ser roja (colorada)
Caldo de verduras libre

Puede beber agua, con una cucharada de jugo natural (limón, pomelo (toronja), naranja) toda la cantidad que necesite. Se recomiendan más de 8 vasos de agua mineral por día y caldos de verdura.

En La Nueva Dieta de la Luna, además de los 4 días de semiayuno, durante el mes de Julio, deberá hacer 8 dias de dieta complementaria:

Desayuno y Merienda:
Yogur diet sin cereales
1 Manzana, preferentemente verde

Almuerzo (Comida) y Cena

Pescado o, pollo y ensalada de verduras. (cantidad libre)
1 Manzana, preferible verde.

En caso de perder menos de 10 libras haciendo esta dieta; se recomienda hacer un chequeo sobre el funcionamiento de su metabolismo; es negativo tener dependencia a las dietas, cuando la causa no es la comida, sino interna. El Test para adelgazar, puede ser beneficioso en estos casos, porque ayuda a conocer como funciona el metabolismo. Te estare escribiendo mas Dietas Gratis asi que te recomiendo inscribirte a mi Feed.